Login

Go back

Pareja o Dueña?

by wolffy167

Pareja o Dueña?

asi que tengo esta... novia? dueña? ya nose que sea, empezamos a andar hace casi 2 años, y al principio todo era una relacion normal, novios normales y todo normal, hasta que como a los 6 meses me empezo a contar de sus fantasias, de como siempre quiso ver a un hombre convertirse en su mascota, en su perro, y pues yo como buen novio decidi cumplir su fantasia y comprarme un collar y ladrar y lamerla como un perro lo haria, pero todo era parte de un juego, o eso pensaba yo, pasaron meses y meses y yo no me daba cuenta que aveces cuando estabamos juntos me quedaba dormido, muy seguido y despertaba sacado de onda pero pues me imaginaba que era porque estaba cansado por la universidad o algo parecido.



despues de un tiempo me di cuenta que cuando no tenia el collar puesto me sentia incomodo, incompleto, y como vivo solo pues al llegar a mi casa me ponia el collar y listo me calmaba, despues pasaron mas meses y me di cuenta que incluso cuando estuviera ella siempre me ponia el collar y parecia muy normal, casi lo hacia en automatico, al verla siempre me daban ganas de lamerla y obedecerla, incluso ladraba, nos acostabamos en la cama, eso si ella me lo permitia y de nuevo caia dormido, por lo menos 2 o 3 veces a la semana.



despues de un muy buen rato me confeso que la verdad caia dormido porque me hipnotizaba, me ponia en trance y caia dormido y por eso ya no podia estar sin el collar. Al escuchar ciertas palabras que dijo, cai al suelo sentado como un perro y muy excitado, no me moleste, por alguna razon esto me excito demasiado, saque la lengua como buen perro y ella se acerco a mi, desnuda me ordeno que le lamiera la vagina y como buen perro lo hice, a partir de ese dia me usa como su mascota sexual, tengo que pedirle permiso para todo, y no puedo estar en la casa con ropa, solo usando el collar, pronto se mudara conmigo y me dice que me tiene varias sorpresas! no me queda de otra mas que esperar como un buen chico.


Comments

Dueña, sin duda. - bigboy4884

¡Muy buena historia!

buen perrito - qyd85494

murrrr

Add a Comment